¿Nunca os ha pasado que habéis discutido con vuestra pareja y habéis estado a punto de romper por no entenderos? Uno dice una cosa y el otro piensa que ha querido decir otra, entonces se cabrean y discuten muy fuerte. Todo esta mal, el ambiente tenso y ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Seguro que os ha pasado muchas veces. Es mas, no hay relación seria que no la tenga. Cuando la tenemos pensamos que nuestra pareja no nos entiende y que llevamos la razón, pero tu pareja piensa exactamente lo mismo cosa que tu no sabes y es por eso que se forman esas discusiones tan fuertes y en las cuales estáis a muy poco de romper vuestra relación. Pensareis que tener ese tipo de discusiones es muy malo,porque discutís, os insultáis, hacéis cosas que estando bien no haríais, pero esto no es tan malo como pensáis.
Partiendo de lo ultimo que dije: "hacéis cosas que estando bien no haríais". ¿No pensáis que esto tiene una ventaja? Cuando discutís os decís cosas que no os diríais bien, como por ejemplo lo que no os gusta de vuestra pareja, lo que te gustaría que hiciera, lo que no hace... Son cosas que estando bien no te apetece tocar porque no quieres estar mal, pero cuando empozáis la discusión soltáis. Esto ayuda a comprenderos como pareja, a comprender en que puedes mejorar y ayudar a tu pareja a saber en que mejorar.
Así que, la próxima vez que vayas a discutir con tu pareja y te diga cosas que no te gustan, no pienses en que te lo dice para hacerte daño, al contrario, te lo dice para que vuestra relación vaya a mejor, así que aprovecha que estas recibiendo esa información de lo que haces mal e intenta mejorar. Una discusión a la semana o cada tres días no mata a nadie y ayuda a relacionarte mejor con tu pareja. Hay que aprender de las discusiones ;)
sábado, 16 de octubre de 2010
Aprender de las discusiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario