The prince and the princess story :)

sábado, 24 de julio de 2010

Ofrece tu ayuda

Muy buenas tardes a todos hoy sábado día 24 de julio de 2010. A todos los lectores usuales y ocasionales del blog me gustaría pediros un gran favor y sería el siguiente:

ENVÍA UN SMS SOLIDARIO al número 28052 con la palabra FUERZA (sólo
Vodafone y Movistar) y el coste íntegro del sms (1,2€) será destinado a la
Fundación Isabel Gemio con el fin de recaudar fondos para la
financiación de proyectos de investigación científica de Distrofias
Musculares y otras Enfermedades Raras, enfermedades que en nuestro país afectan a más de 3 millones de personas.
 Por solo 1.2€ ayudas a la investigación de la distrofia muscular enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo.
 
Nota: Con esto yo no gano absolutamente nada de dinero ni otros beneficios. Es mi pequeña aportación para que todos podamos contribuir a la investigación de esas enfermedades que afectan a millones de personas.

1 comentario:

  1. Me parece una muy buena iniciativa. Yo ya envie un par de sms, no es mucho, pero algo es algo y me gusta ayudar a la gente.

    ResponderEliminar