The prince and the princess story :)

viernes, 21 de mayo de 2010

Para empezar.


Para inaugurar este blog pondre una recopilación de algunos poemas que le escribi a diablesilla :):

ERES LA MEJOR PERSONA QUE JAMÁS CONOCÍ

Todas las mañanas cuando me despierto recuerdo con amor lo que hicimos el día anterior, recuerdo el sueño que tuve en el que salías y me abrazabas, y espero ansioso lo que vamos a hacer el día que comienza. Cada vez que estoy triste y hablo contigo mi tristeza desaparece y se convierte en amor y ternura, cada segundo que no puedo hablar contigo es como si me estuvieran clavando una estaca en el corazón. Eres la luz que hizo desaparecer la oscuridad de mi corazón, eres esa diosa madre que hizo nacer amor en mi interior, eres ese Sol que ilumina mi ser, eres esa persona que me ha hecho creer en el amor. Eres esa luz, esa diosa, ese Sol que juntos te forman a ti la persona mas maravillosa que he conocido nunca.
TE AMO CIELO



GRACIAS

Eres el amor que me da vida

como el sol que da la vida

a los seres de la Tierra.

Eres esa luz que me ilumina

como la luz que ilumina

a los seres de la Tierra.

Eres ese aire que me deja vivir

como el aire del que viven todos.

Eres mi vida, mi luz, mi aire

con los que no podría vivir sin ellos.

Eres la mujer que ilumina mi corazón.

La mujer que da vida a mi ser.

Tu aliento es mi oxigeno para vivir.

Gracias por ser como eres.

Gracias por amarme tanto.

Gracias por estar cuando te necesito.

Gracias Princesa. Muchas Gracias.

Te Amo mi vida. Te Amo cielo.

Te Amo mi corazón.

20/12/09



No hay comentarios:

Publicar un comentario